Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 27 de marzo de 2024

Clark Hunt dice que él nunca prometió renovar el locker de los Chiefs


Los Chiefs han ganado los dos últimos Super Bowls y ya suman tres Trofeos Lombardi desde que llegó Patrick Mahomes. A pesar de eso son calificados como uno de los peores equipos de la liga según la encuesta de la NFLPA.

En la edición 2024 de la encuesta que realiza la Asociación de Jugadores de la NFL los Chiefs terminaron en el puesto número 31, solamente por encima de los Commanders. Clark Hunt fue votado como el peor dueño de la liga, y la encuesta señala como principal causa de esto lo anticuadas de las instalaciones.

Los 47 jugadores de los Chiefs que fueron encuestados señalaron que ellos creían que el equipo renovaría los lockers después de la temporada 2022, y se sintieron engañados cuando esto no ocurrió. Eso definitivamente podría explicar la baja calificación que Hunt recibió.

Eso sí, Hunt dice que esa promesa nunca fue hecha.

"He hablado con algunos de los veteranos sobre esto, y ellos me confirmaron que fue un error de comunicación. Personalmente nunca dije nada sobre renovar el locker. Fue un malentendido."

O sea que los jugadores entendieron que el equipo tenía la intención de renovar el locker cuando esto no era cierto. Hunt dijo que sí vendrán cambios en las instalaciones del equipo, como por ejemplo una nueva cafetería, pero no quiso ampliar mucho más en este tema. Se espera que las mejoras hechas estén listas para septiembre.

Se sabe que el equipo cambió los bancos que los jugadores tenían en el locker por sillas, además de que instalaron aire acondicionado en el terreno de entrenamiento techado.

"Estamos haciendo inversiones significativas en las instalaciones de entrenamiento, y lo seguiremos haciendo. Las instalaciones nos han ido quedando chicas en muchas formas."

Hunt también prometió "incluir a los jugadores en nuestro proceso de pensamiento para el futuro de las instalaciones", así que será interesante ver si las llevadas y traídas renovaciones del locker llegan en algún momento.


No hay comentarios: