Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de julio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Vasty, que es parte del grupo de animación de Dinos Saltillo en la LFA.

Nombre: Vasty Ludyvina Gerardo Ibarra

Ciudad de nacimiento: Saltillo, Coahuila

Equipo: Dinos de Saltillo LFA

Experiencia: 6 años de bailarina, primera vez de porrista de Dinos y Saraperos de la LMB

Ocupación: Actualmemte soy bailarina y animadora de actividades deportivas para un Hotel 5 estrellas de la cadena Hotel y Resorts Catalonia sede Playa Maroma (entre Cancún y Playa del Carmen) Anteriormente porrista de saraperos y trabajaba en Recursos humanos como reclutadora en Daimay Automotive Interior ( tengo 2 semanas que renuncie a ese trabajo y me vine a vivir el sueño de bailar en shows hoteleros, para que vean lo importante que es para mí el baile y el deporte 😍)



Hobbies: Hacer ejercicio (de peso muerto de preferencia), practicar inglés y bailar claro está.

Frase favorita: Todo es posible si te lo propones con disciplina y compromiso.

¿Cuál es la parte favorita de ser porrista?
Ver al público. Creo que todo lo que hacemos es para que el público sienta ese sentido de orgullo y pertenencia a su equipo y parte importante es la porra hacia un nombre. En este caso Dinos de Saltillo. Eres la actitud positiva que debes contagiar eso al público en todo tiempo. Cuando vemos que se animan juntos con nosotros o cuando celebramos un touchdown o un partido ganado es un feeling inexplicable, es ahí cuando recuerdas que vale la pena horas de ensayos y cansancio.

¿Que experiencia ha sido la más emocionante?
En esta última temporada en el juego del 4 de mayo si no me equivoco jugaba Dinos contra Gallos para la final. Fue un partido muy emocionante por el tema de el marcador. Al final los gallos obtuvieron el pase pero recuerdo que entre lágrimas y aplausos el público se ponía de pie ante jugadores de Dinos y ellos agradecían también con lágrimas. Es un acto muy bonito dónde entendí que al final de todo la afición es eso tan importante que esta con nosotros en las buenas y en las malas. Fue impactante para mí ver eso.



¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo de porrista?
Sin duda la inauguración de la temporada. Fue en el estadio Francisco I.Madero y era mi primera vez como porrista de Dinos. Nervios sin duda pero también mucha alegría de poder usar el logo con orgullo.

¿Hay algo de las porristas que nadie sepa y que te gustaría compartir?
Claro. Muchas, pero creo que dentro de las más importantes, lucir bien y sin sudar o tratar verte perfecta en las fotos es más complicado de lo parece. Es muy común que nos dijéramos "amiga creo que salí toda brillosa o sudada " jajaja. Y súmale a eso que es estar parada animando y bailando casi 4 horas seguidas créanme no es tan fácil como parece jejeje.

¿Jugador y equipo favorito de la NFL?
Tony Pollard de Cowboys de Dallas

¿Jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Drew Davis (Alabama) de Dinos

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Vasty en sus cuentas de Instagram o Facebook.

No hay comentarios: