Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de julio de 2022

Dak Prescott: "estoy en la mejor forma en que he estado"


Estamos en la parte del año donde todo mundo asegura estar en la mejor forma física de su vida, y Dak Prescott es el más reciente en proclamar esa frase.

"Han pasado un par de semanas y estoy en la mejor forma en que he estado. Así que es momento de acelerar las cosas y seguir adelante." dijo Prescott durante su campamento juvenil, reporta el sitio oficial del equipo.

Los reporteros le pidieron a Prescott que explicar un poco más su respuesta, básicamente porque es una frase bastante cliché entre los jugadores de NFL.

"Primero, el movimiento. Tengo un entrenador personal en el offseason - alguien con quien trabajé durante el año pasado. Le pagué tiempo completo. Sean vacaciones o no, viene conmigo. Trabajamos en los movimientos y en los estiramientos. Siento que, desde la lesión, he entrenado más funcional que nunca. Lo veo en mi cuerpo, lo veo en la forma en que me muevo y por la forma en que sale el balón." explicó.

Obviamente Prescott se va a sentir mucho mejor este año que el anterior. En 2021 se estaba recuperando de la terrible lesión que sufrió en el tobillo, misma que le hizo exigirle un poco más al resto de su cuerpo y que terminó con una lesión en la espalda baja y el hombro, misma que afectó su mecánica de pase.

Este año todo eso quedó atrás y obviamente se siente mucho mejor. Eso son excelentes noticias para los Cowboys, sobre todo para tratar de regresar a la postemporada en 2022.

No hay comentarios: