Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de junio de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Mariana, que es parte del grupo de animación de Bulldogs Estado de México en FAM.

Nombre: Mariana Segura

Ciudad de nacimiento: Ciudad de Mex

Fecha de nacimiento: 31 de Octubre

Equipo: Bulldogs de México

Experiencia: Soy porrista desde que tengo 1 año (Seminoles, Politos, Burros Blancos, LFA, FAM)



Ocupación: Estudiante de Licenciatura en Turismo

Hobbies: Ir al gimnasio, cantar

Frase favorita: “La autenticidad se trata de ser fiel a lo que eres, incluso cuando todos a tu alrededor quieren que seas alguien más”

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Estar con tus amigas, en mi caso con mis hermanas, lo padre es hacer lo que te gusta con la gente que quieres.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
He tenido muchas, ser porrista y bailarina me ha dado la oportunidad de estar 3 años en el Gran Premio de México, F1.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Tengo varios, pero uno que me gusta mucho es haber bailado en el estadio Azteca en un partido de la NFL, compartí esa experiencia con mis amigas y hermanas, estuvo super emocionante.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Ser más disciplinada, mejorar la técnica de baile.



¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que detrás de cada baile, de cada porra, hay horas de entrenamiento, pues todas mis compañeras son profesionistas y personas ocupadas que guardan espacio y tiempo para esto que nos apasiona.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Como tengo sangre guinda y blanco, me inclino por estos jugadores que jugaron su liga mayor en el Poli, por ejemplo, Daniel Flores

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Steelers

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Pero mi jugador favorito es Odell Beckham Junior

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Mariana en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: