Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de junio de 2022

Mark Ingram cree que los Saints "pueden hacer mucho ruido" en 2022


En los últimos dos años los Saints perdieron a Drew Brees y Sean Payton, pero el resto del equipo es básicamente el mismo. Eso les genera cierto nivel de confianza en lo que pueden hacer en 2022.

Mark Ingram, por ejemplo, conoce perfectamente cómo se encuentra el equipo porque ha estado ahí una buena cantidad de tiempo, y habló con el sitio oficial de los Saints sobre el estado de la organización ahora que Dennis Allen está al frente.

"Creo que fue muy importante mantener el ADN del equipo. No es una reconstrucción total. Creo que tienes un equipo que puede hacer mucho ruido y tratar de llegar lejos. Obviamente, tenemos que mejorar y consolidarnos como unidad, pero creo que al mantener el ADN del equipo, la cultura es la misma, eso es muy importante y todos nos vamos a beneficiar por eso." dijo Ingram.

"Obviamente D.A. es distinto a Sean. Pero D.A. ha hecho un gran trabajo tratando de mantener todo lo más normal posible y añadiendo su propio toque. Creo que la defensiva está más acostumbrada porque pasaron mucho tiempo con él. Nosotros solo lo veíamos cuando le tocaba llenar el lugar. Pero me agrada mucho."

Dennis Allen ocupó el lugar de Payton durante el partido de domingo por la noche ante los Buccaneers, encuentro que ganó New Orleans 9-0.

"Creo que está haciendo un gran trabajo con el equipo, está haciendo un gran trabajo en las reuniones, está haciendo un gran trabajo diciéndonos que hagamos las cosas, que seamos eficientes, que seamos efectivos, que mejoremos, que trabajemos, que tengamos un sentimiento de urgencia. Va a cuidarnos. Creo que ha hecho un gran trabajo. El tener el mismo ADN, la misma cultura, creo que eso va a ser bueno para todos en el locker."

Dennis Allen hizo un muy buen trabajo con la defensiva, así que tenía sentido darle la responsabilidad de ser el head coach que reemplazara a Sean Payton. Por el momento parece que los jugadores se sienten cómodos con él y eso son excelentes noticias para empezar un offseason.

No hay comentarios: