Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 28 de junio de 2022

Baker Mayfield no piensa en ser titular de los Browns en 2022


La audiencia disciplinaria de Deshaun Watson con la NFL arrancó el día de hoy y los reportes indican que la tendencia al interior de la liga es que la suspensión del jugador sea de "por lo menos un año", así que surge una pregunta lógica: ¿quién será el QB de los Browns si eso sucede?

La respuesta de Baker Mayfield podría ser "a mi no me pregunten".

Durante una aparición en un campamento juvenil en Norman, Oklahoma, Mayfield fue cuestionado sobre la posibilidad de que él fuera el titular de los Browns ante la posible suspensión de Watson, y su respuesta fue clara.

Mayfield dijo que "es bastante obvio que ambas partes tomaron la decisión mutua de seguir adelante", así que no ve posible que él sea el titular en Cleveland en 2022.

"No. Creo que para que eso pasara tendría que haber un acercamiento. Pero estamos listos para seguir adelante, creo, por ambas partes." dijo Mayfield.

Los reporteros le preguntaron sobre su permanencia en Cleveland meses después de la llegada de Watson, a lo que Mayfield respondió que está "frustrado porque no pasó antes del mini campamento y todas esas cosas", pero que el enfoque del equipo está fuera de su control, así que seguirá esperando a ver qué pasa.

Así que parece que Jacoby Brissett o Josh Dobbs serán las opciones de los Browns en caso de que Watson sea suspendido. Eso o los Browns encuentran la forma de convencer a Mayfield de cambiar de parecer.

No hay comentarios: