Tommy Stevens jugó como QB en su única aparición de la temporada 2020, pero parece que si va a encontrar trabajo en la temporada 2021 será en una posición diferente.
De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, Stevens tendrá una prueba con los Packers la próxima semana, y ahí lo usarán como ala cerrada.
Ahora, no es una posición que no conozca. Stevens jugó como quarterback a nivel colegial, pero tenía algo de experiencia alineándose como ala cerrada. Durante el proceso del Draft 2020 los Panthers pensaron en tomarlo por su versatilidad, pero los Saints se les adelantaron y lo seleccionaron para que siguiera el mismo estilo de juego que tiene Taysom Hill.
Curiosamente los Saints lo dieron de baja del practice squad en noviembre y los Panthers lo tomaron. Con Carolina jugó en la semana 17 (precisamente contra los Saints) y ahí tuvo 4 acarreos para 24 yardas, siendo el "QB wildcat" de los Panthers.
Veremos si Tommy Stevens consigue una oportunidad con los Packers, y de entrada hay que decir que es más probable que consiga trabajo como ala cerrada que como QB en Green Bay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario