Greg Knapp, coordinador de pase de los Jets, murió el día de hoy. Sacramento State, alma mater de Knapp, dio a conocer la noticia, que poco después fue confirmada por su agente, Jeff Sperbeck.
"El día de hoy a las 11:32 a.m. PT, Greg Knapp (también conocido como Knapper) fue llamado de vuelta a casa en el cielo, dónde se reunirá con su padre. El sábado, 17 de julio, Greg fue golpeado por un auto mientras manejaba su bicicleta, y quedó inconsciente inmediatamente. Greg nunca recuperó la conciencia. Estaba rodeado por su madre, esposa, tres hijas y su hermano." declaró Sperbeck a 9News.
El accidente donde Knapp, de 58 años, salió lesionado, sigue bajo investigación.
"Tenemos el corazón roto por la pérdida de Greg Knapp. Gregg no era solamente un ex jugador y coach de los Hornets, sino una de las personas más generosas que he conocido. Su éxito y humildad han sido una inspiración para todos en Sacramento State. Seguiremos con su legado a través de nuestro programa de football y le deseamos a su familia y amigos la paz y consuelo en estos momentos difíciles." declaró Troy Taylor, head coach de Sacramento State.
Knapp pasó 23 años en la NFL, trabajando para siete equipos. Knapp fue coordinador ofensivo de los 49ers, Falcons, Raiders, Seahawks y Texans. También fue coach de QBs de los Broncos. El año pasado estaba con Atlanta, equipo al que dejó para unirse al staff de Robert Saleh en New York durante este offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario