Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de junio de 2021

Shaquill Griffin está muy impresionado con lo que ha visto de Trevor Lawrence


Aún falta mucho para saber si Trevor Lawrence es el QB franquicia que los Jaguars esperan, pero hasta ahora ha hecho lo necesario para convencer a sus compañeros de que sí lo es.

Ahora, tendrán que esperar un poco para verlo al cien por ciento, ya que la semana pasada experimentó una molestia en el tendón de la corva, así que está trabajando de forma limitada.

"Estamos siendo cautelosos. Podría jugar un partido si tuviera que hacerlo." declaró Urban Meyer, de acuerdo con un reporte de NFL Media.

A pesar de eso sus compañeros tienen una buena primera impresión de él.

"Creo que lo principal que he visto es que es muy explosivo, así que cuando el balón sale, sale. Cuando lo ves lanzar, incluso si estás en la banca, lo ves lanzar a diferentes receptores. Es la rotación del balón. El tiempo. La forma en que reparte el balón para todos. Es increíble pensar que está en una etapa tan temprana como QB. Hablas de llegar a la NFL con altas expectativas, él lo está demostrando." declaró Shaquill Griffin.

Si Trevor Lawrence es todo lo que los Jaguars esperan entonces las cosas comenzarán a cambiar en Jacksonville, y por ahora sus compañeros creen que tiene lo necesario para lograrlo.


No hay comentarios: