Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de junio de 2021

Arthur Smith dice que los Falcons están "muy cómodos" con el avance en la vacunación de jugadores


Arthur Smith, head coach de los Falcons, dice que está satisfecho con la cantidad de jugadores de su equipo que ya se vacunaron contra el COVID-19.

Smith le dijo a los reporteros que el equipo está "muy cómodo con dónde se encuentran" en términos de vacunación, reporta el Atlanta Journal-Constitution.

"Lo único que tratamos es de proveer la información para que los chicos tomen sus decisiones personales y ponemos toda la información para que se puedan informar. Otra vez, estas son decisiones personales."

La NFL se encuentra en proceso de terminar sus protocolos de COVID-19 para la temporada 2021, y se espera que las restricciones se reduzcan considerablemente si el 85 por ciento de los jugadores están vacunados, además de que los elementos que decidan vacunarse tendrán libertades que no gozarán los elementos que opten por no recibir la vacuna.

Se sabe que los jugadores que no se vacunen deberán someterse a pruebas diarias de COVID-19, además de que no podrán congregarse en grupos dentro de las instalaciones del equipo, algo que los elementos vacunados sí podrán hacer.

Todas estas reducciones a los protocolos harán que muchos jugadores opten por la vacuna, y seguramente los coaches buscarán llegar a ese 85 por ciento. El problema, como dice Smith, es que esto se trata de una decisión personal, así que no pueden forzar a nadie a vacunarse.

No hay comentarios: