Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de noviembre de 2020

Sarah Fuller será pateadora de Vanderbilt este sábado


El 2020 ha traído muchas cosas, la mayoría negativas. Pero de vez en cuando surge una historia que además de interesante sirve para recordar que este mundo sigue evolucionando.
 
Y una de esas historias es la de Sarah Fuller.

Fuller es portera del equipo de soccer de Vanderbilt, y decidió participar en un tryout de la universidad para buscar pateador después de que la mayoría de sus especialistas tuvieran que entrar en cuarentena por COVID-19.

Y como se quedó con el puesto hará el viaje con Vanderbilt a Missouri y estará uniformada para el partido del día de hoy. De participar en el encuentro sería la primera mujer en tener acción en un encuentro de una de las conferencias del Power 5.

"Hagamos historia" escribió Fuller, que es estudiante de último año, en Twitter.

En el pasado otras mujeres han jugado football en la división FBS: Katie Hnida de New Mexico y April Goss de Kent State ya vieron acción, y Ashley Martin anotó tres puntos extras jugando con Jacksonville State contra Cumberland en 2001.

"Creo que es algo increíble. Pero al mismo tiempo estoy tratando de separar todo porque sé que es un trabajo que debo hacer y quiero ayudar al equipo a ganar y hacer lo mejor que pueda. Dejar el lado histórico de lado me permite enfocarme en lo que necesito hacer. No quiero defraudarlos de ninguna manera." dijo Fuller al sitio oficial de la Universidad.

"Es un honor que me hayan llamado para hacer este trabajo y poder ayudarlos."

Fuller usará un sticker en su casco que dice "Juega Como Niña".

Missouri (3-3) sale como favorito sobre Vanderbilt (0-7), pero es un hecho que el aspecto histórico de este encuentro está con Fuller y los Commodores.


No hay comentarios: