Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de noviembre de 2020

Jason Peters será guardia derecho en el partido del lunes contra Seattle


Los Eagles habían dicho que Jason Peters se mantendría como tackle izquierdo. En una noticia totalmente esperada, unos días después anunciaron que Jason Peters ya no sería el tackle izquierdo.

Apenas cuatro días después de que Doug Pederson anunciara que Jason Peters era "el tackle izquierdo a futuro", sale el reporte de NBCSportsPhiladelphia.com de que Peters fue cambiado a guardia derecho.

El día de ayer Lane Johnson, tackle derecho, anunció que se perderá el resto de la temporada por una lesión en el tobillo que requiere cirugía.

Esto hará que los Eagles tengan su décima combinación distinta para la línea ofensiva. Según el reporte, Jordan Mailata será el tackle izquierdo, Isaac Seumalo el guardia izquierdo, Jason Kelce el centro, Peters el guardia derecho y Matt Pryor el tackle derecho.

Peters viene de permitir tres sacks en el partido contra los Browns, uno de ellos para un safety.

Cuando los Eagles recontrataron a Peters en Julio el plan era colocarlo como guardia derecho en lugar de Brandon Brooks, que se rompió el ligamento anterior cruzado en el offseason. El problema es que Andrew Dollard se lesionó el bíceps, lo que cambió los planes, ya que Peters fue reacomodado a su posición original de tackle izquierdo.

El problema es que el veterano de 38 años ha pasado muchos problemas protegiendo el lado ciego de Carson Wentz, por lo que el equipo ya tomó la decisión de colocarlo en el interior de la línea.

No hay comentarios: