Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 14 de septiembre de 2020

Ben Roethlisberger lanzó 3 pases de TD y los Steelers vencieron a los Giants


Ben Roethlisberger había jugado por última vez en la semana 2 de la temporada pasada, y su regreso a los emparrillados lo debe dejar contento.

Big Ben tuvo una noche de 21 de 32 pases para 229 yardas y 3 TDs en la victoria de su equipo por marcador de 26-16 sobre los Giants. Cierto, no tuvo el mejor de los inicios, pero una vez que conectó de anotación con JuJu Smith-Schuster y James Washington en el segundo cuarto las cosas fueron bastante cómodas para él.

Donde las cosas no salieron tan bien fue en el juego terrestre, donde James Conner sufrió una lesión en el tobillo. Eso sí, Benny Snell se encargó de que la preocupación no fuera mucha al conseguir 113 yardas en 19 acarreos al entrar como reemplazo.

Por el lado de los Giants hay puntos positivos y negativos. Por un lado la ofensiva llegó a verse bien, pero las entregas de balón fueron acabando con sus aspiraciones. Del lado del juego terrestre las cosas no funcionaron, y el mejor ejemplo es que Saquon Barkley tuvo 6 yardas en 15 acarreos.

Así que en general fue el resultado que todos esperábamos de este encuentro. Veremos si la suerte de los Giants cambia la próxima semana ante Chicago o si los Steelers pueden mantener el buen paso cuando reciban a los Broncos.


No hay comentarios: