Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 16 de septiembre de 2020

A pesar del buen juego de Adrian Peterson, los Lions quieren correr en comité


Adrian Peterson fue, por mucho, el mejor corredor de los Lions en la semana 1. Eso no quiere decir que el plan sea utilizarlo con la frecuencia con la que lo hicieron.

Según reporta Carlos Monarrez del Detroit Free Press, Darrell Bevell, coordinador ofensivo del equipo, dijo que quieren seguir usando una rotación de corredores con Peterson, Kerryon Johnson y el novato D'Andre Swift.

"Obviamente nos gustan los tres. Todos aportan piezas ligeramente diferentes al rompecabezas. Hubo algo de football situacional que elevó los snaps de algunos de ellos - simplemente la forma en que los estamos usando. Creo que podremos ver algo de rotación." dijo Bevell.

El asunto es que Adrian Peterson tuvo 93 yardas en 14 acarreos para un impresionante promedio de 6.6 yardas por acarreo a pesar de que Kerryon Johnson fue el titular y de que Swift tuvo la mayor cantidad de snaps ofensivos (34 por 24 de Peterson y 20 de Johnson).

"Obviamente empiezas con el que tiene la mano caliente, y Adrian estaba corriendo muy bien en el partido pasado, así que le dimos algunos acarreos de más. Así que seguiremos en esa área. Realmente nos gustan los tres chicos, pero vamos a a tratar - y siempre lo digo, trataremos de ponerlos en la mejor posición posible para ayudarlos a ser exitosos."

Si Adrian Peterson sigue corriendo como lo hizo en la semana 1 es posible que Bevell no tenga otra opción que seguir dándole prioridad por encima de los jugadores más jóvenes.

No hay comentarios: