Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 19 de agosto de 2020

Will Fuller no se va a preocupar por su situación contractual en estos momentos


Will Fuller puede ser un receptor muy redituable cuando está en el campo, pero tiene una historia de lesiones que complica mucho las cosas. Y este año será especialmente interesante ver si puede mantenerse sano, ya que es el último de su contrato.


Y aunque es un momento importante para él, dice que no se va a preocupar por las cuestiones contractuales.

"El contrato va a ser dependiendo de cómo juegues. Mi enfoque ha estado en ser la mejor versión de mi mismo, y siento que hice eso este offseason." dijo Fuller a ESPN.

Deshaun Watson ha dicho que Fuller va a tener una gran temporada, y sus números son buenos. Cuando ha jugado promedia 14.3 yardas por recepción y ha anotado 16 touchdowns. El problema es que ha participado en 42 partidos y se ha perdido 22, además de que nunca ha jugado 16 partidos en una campaña.

Hasta el momento Fuller tiene un historial de lesiones largo: tiene una clavícula rota, un ligamento anterior cruzado roto, lesiones en el tendón de la corva y una cirugía en la ingle, misma que se realizó este offseason.

"Si puedo jugar 16 partidos, que creo que lo puedo hacer este año, el cielo es el límite."

Una cosa es creer que puede pasar y otra que efectivamente pase. Hasta el momento la historia va en su contra, así que necesitará algo más que pura fe para que las cosas salgan como él quiere.

No hay comentarios: