Los Chiefs seleccionaron a Clyde Edwards-Helaire para fortalecer su ataque terrestre, y ya ha tenido algunos momentos donde sus compañeros le han dado la bienvenida a la NFL.
El Domingo Frank Clark golpeó al novato para sacarlo por la lateral después de una recepción, y aunque Edwards-Helaire acepta que el golpe fue duro señaló que se mantuvo en el campo para la siguiente jugada.
De hecho dice que lo único que lo ha sacado del campo hasta ahora es el calor, ya que mantenerse hidratado ha sido complicado para el novato.
"Hace mucho calor en estos momentos. Estamos entrenando al aire libre, así que puedo hablar por mi mismo. Estamos afuera, trabajando, haciendo lo que podemos para mantenernos hidratados. Una gran producción necesita de un gran abastecimiento." dijo Edwards-Helaire.
Y su producción ha impresionado al equipo. De hecho en estos momentos se espera que el novato sea el titular tras la decisión de Damien Williams de tomar el Opt Out para la temporada 2020.
"Clyde ha hecho un gran trabajo con las repeticiones que ha tenido. Está jugando rápido y tiene una visión increíble. Eso ha sido lo más importante hasta ahora." declaró Patrick Mahomes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario