Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 26 de agosto de 2020

Richard Sherman tuvo un día muy variado en el entrenamiento de los 49ers


Richard Sherman tuvo un día bastante variado, comenzando con una amenaza de lesión y terminando con la clara señal de que está bien.


De acuerdo con un reporte de NBCSportsBayArea.com, Sherman sufrió una lesión en la pierna durante los drills individuales. De hecho después de lastimarse se quitó el zapato y la calceta. Poco tiempo después todos los secundarios, el coordinador defensivo Robert Saleh y el Gerente General John Lynch estaban revisando cuál era su situación.

Unos instantes después Sherman se puso su calceta y zapato y regresó a entrenar.

"Primero te preocupas por él. Simplemente esperas que no sea nada serio. Por la parte que se estaba sujetando, te preocupas un poco. Pero una vez que llegamos nos dimos cuenta que no había que preocuparse. Fue un alivio." dijo Saleh.

Y para que todos estuvieran tranquilos el resto del día Sherman interceptó a Jimmy Garoppolo en la yarda 5 y regresó el balón para lo que hubiera sido una anotación.

"El mismo Sherm de siempre, estaba cojeando un poco, pero está bien. Necesita un poco de rehabilitación, un pequeño tratamiento. Estará bien." añadió Saleh.

La preocupación de los 49ers era que Sherman se hubiera roto el tendón de Aquiles, una lesión que ya sufrió en 2017 cuando todavía estaba con los Seahawks.

No hay comentarios: