El día de ayer los Detroit Lions no entrenaron en protesta por el tiroteo sobre Jacob Blake, y hoy la NBA dio un paso al frente al suspender sus partidos porque los jugadores decidieron no participar en los duelos de postemporada de hoy. Y al menos un coach está consciente de que eso puede venir a futuro para la NFL.
"Todo esto es ridículo, y cualquiera que no lo reconozca simplemente no está poniendo atención" dijo Carroll sobre el tema de Blake y las protestas en la NBA, que se extendieron a la WNBA y la MLB.
Así que la pregunta lógica es: ¿veremos lo mismo en la NFL?
"Todo es posible. Le mencioné a los jugadores que este es el año - la temporada de la protesta. Es la temporada de protestar. Y lo manejaremos. Es una protesta que no terminará hasta que los problemas se vayan. Y cuando resolvamos los temas. Así que vamos a hacer nuestra parte y vamos a seguir involucrados activamente, y seguiremos en contacto con las situaciones que están pasando manteniéndonos en los temas y con la esperanza de que podremos ayudar y usando nuestra influencia donde podamos." dijo Carroll.
La NFL se estaba preparando para una oleada de protestas después del asesinato de George Floyd, pero parece que será algo más grande ahora que las cosas han empeorado en estos temas de justicia social.
1 comentario:
No es asesinato por que no murio. Esta paralizado de la cintura hacia abajo, ojala sea una paralisis temporal.
Publicar un comentario