Los equipos de NFL están por comenzar sus training camps, y aunque llegará el momento en que tendrán que pensar en buscar algún agente libre, por ahora no podrán hacerlo.
El memo que la NFL le mandó a los equipos el viernes deja en claro que por ahora los equipos no pueden hacer tryouts, ni en sus instalaciones ni en otra ubicación. Se prevé que en un futuro no muy lejano la liga atienda este tema dando especificaciones sobre cómo realizar los tryouts para agentes libres y otras incorporaciones (waivers, cambios, etc), pero por ahora no hay nada.
Todo esto tiene una intención clara: reducir el riesgo de llevar el coronavirus a alguna de las organizaciones. De inicio habrá que implementar un protocolo para hacerle pruebas a los agentes libres, esto para garantizar que no tienen el virus antes de ingresar a las instalaciones de los equipos.
Sea como sea queda claro que los equipos tienen un problema potencial, ya que reorganizar la parte de abajo del roster será un poco más complicado que en años anteriores. Es de esperar que poco a poco vayan encontrando mecanismos para facilitar ese trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario