Hasta hace unos días la percepción era que los Jets no estaban dispuestos a cambiar a Jamal Adams. Eso cambió radicalmente cuando los Seahawks llegaron con una oferta sumamente tentadora.
Joe Douglas, gerente general de los Jets, dijo que la propuesta de Seattle "Era una oferta que no podíamos ignorar", y tiene sentido: los Seahawks dieron dos selecciones de primera ronda, una de tercera y al safety Bradley McDougald a cambio de Adams y una cuarta ronda de 2022.
"Este cambio nos da la oportunidad única de mejorar nuestro equipo con múltiples selecciones de primera ronda en cada uno de los próximos dos años y la flexibilidad de seguir construyendo este equipo a futuro. Añadir la consistencia de Bradley McDougald y su producción al equipo es una pieza importante que dará más experiencia a la defensiva. Aunque teníamos el interés de que Jamal Adams tuviera una larga y exitosa carrera con los Jets, sabemos que es importante estar preparado para ajustarte a las ofertas y las circunstancias. Como siempre he dicho, mi trabajo es escuchar las llamadas y esta oferta era una que no podíamos ignorar." dijo.
Y las acciones recientes de Adams hicieron más fácil que los Jets escucharan. Después de que se publicó el reporte de que Woody Johnson, dueño del equipo, era acusado de realizar comentarios racistas, Adams lo criticó severamente y llegó a insinuar que era momento de cambiar de dueño en New York. Y luego declaró que Adam Gase no era la persona adecuada para dirigir a los Jets, así que con esa campaña contra el dueño y el coach del equipo era lógico que los Jets estuvieran más interesados en alejarse de él.
Y si Seattle llegaba con una oferta como esa era básicamente imposible dejarlo pasar. Así que ahora Adams es parte de los Seahawks y los Jets tienen bastantes selecciones para pensar a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario