Patrick Mahomes tiene tres años en la NFL, y hasta ahora las cosas han salido bastante bien.
Mahomes ya lanzó 50 pases de TD en una temporada, ya fue MVP de la liga, ganó el Super Bowl, fue MVP del Super Bowl y además firmó el contrato más grande en la historia de la NFL, y eso que se pasó su primer año sentado en la banca. Y aunque la lista de logros ya es amplia, el QB de los Chiefs cree que aún faltan varias cosas por hacer.
"Hay tantas cosas que puedo mejorar. La parte mental del juego, aprendes más y más cada año que estás en la NFL, especialmente en la posición de quarterback. Aprendes de las repeticiones, aprendes de ver diferentes cosas, y entendemos que las defensivas van a seguir mandando cosas distintas para combatir lo que hacemos tan bien. Voy a tratar de seguir aprendiendo todo lo que sea posible. Voy a seguir trabajando en los fundamentos. Realmente he jugado de QB unos seis o siete años. No es como que haya jugado mucho tiempo en esta posición, así que voy a hacer lo que pueda para tratar de ser mejor y mejorar mis fundamentos." dijo Mahomes, reporta CBSSports.com.
Que Patrick Mahomes sienta que no ha logrado su tope como jugador y que esté pensando en seguir mejorando debe ser una gran noticia para los Chiefs, no tanto porque sea cierto sino porque habla de un jugador dispuesto a aprender cada vez más de la posición e interesado en seguir mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario