Los Packers anunciaron que el pateador Mason Crosby, el TE Jace Sternberger y el liniero defensivo Treyvon Hester fueron colocados en la lista "Reserve/COVID-19".
Esta lista fue creada para que los equipos coloquen ahí a los jugadores que han dado positivo a las pruebas de COVID-19 o que están en cuarentena por haber estado en contacto con una persona infectada. En cuanto el jugador entra a una de esas categorías debe ser colocado en esta lista y no cuenta como parte del roster.
Mason Crosby fue seleccionado por los Packers en 2007 y ha estado con el equipo desde entonces. El año pasado falló solamente dos goles de campo y un punto extra, así que para el equipo es importante contar con él para esta temporada.
Con Jace Sternberger el plan es que pueda contribuir más esta temporada ahora que Jimmy Graham emigró a Chicago. En su año de novato solamente vio acción en seis partidos y su primera recepción vino hasta la postemporada.
En el caso de Hester, él llegó a la NFL como una selección de séptima ronda de los Raiders en 2017, luego pasó a los Eagles en 2018 y estuvo con Washington la temporada pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario