A estas alturas casi todos los equipos tienen casos de COVID-19 tras las primeras pruebas, pero los Lions tienen el problema añadido de que dos jugadores importantes de la ofensiva están en esa lista.
De acuerdo con los reportes del día de hoy, el equipo de Detroit colocó al WR Kenny Golladay y al TE T.J. Hockerson en la lista "Reserve/COVID-19". El DB Jalen Elliott, el DB Amani Oruwarive y el P Arryn Siposs también están en esa lista.
Los jugadores son colocados en la lista "Reserve/COVID-19" si dan positivo a la prueba para este virus o si están en cuarentena por haber estado en contacto con alguna persona que haya dado positivo.
Si los jugadores dieron positivo, deben seguir varios protocolos para poder regresar. Si son asintomáticos deben esperar 10 días desde que dieron positivo o dar negativo dos veces en un periodo de 24 horas, o al menos dar negativo cinco días después de la prueba positiva.
Los jugadores que tengan síntomas deberán estar fuera al menos 10 días después de haber comenzado a presentarlos y tendrán que haber pasado 72 horas sin presentar síntomas. Adicionalmente todos los jugadores necesitarán un alta médica para poder incorporarse.
En el caso de los jugadores que estén en cuarentena por contacto con alguien infectado, necesitarán dos pruebas negativas consecutivas en un periodo de 24 horas. Además de eso serán analizados diariamente la semana siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario