Los novatos ya comenzaron a reportarse para realizarse las pruebas de COVID-19 previas al inicio del training camp, y los resultados son más o menos los esperados.
La NFLPA anunció que nueve equipos ya recibieron los resultados de las pruebas realizadas, y en ese primer grupo hay 12 casos positivos. No se anunció cuántas pruebas se realizaron ni los nombres de los infectados.
Ahora, esto era de esperarse ya que el virus no ha disminuido su impacto en los Estados Unidos, pero la NFL busca reducir el impacto aislando a los jugadores que dan positivo, realizando pruebas diarias y generando planes de educación para todos los involucrados.
De hecho uno de los acuerdos que la NFL y la NFLPA firmaron para poder comenzar con el training camp fue que todas las personas del equipo (incluyendo coaches, staff y demás) podrán ser sancionados si se involucran en actividades que pongan en riesgo su salud al exponerse a posibles contagios de COVID-19.
Solamente queda añadir que el sitio de la NFLPA, que llevaba un contador de casos positivos, ya eliminó ese contador después de que anunciaran que tenían 95 casos positivos y luego cambiaran el número a 59 en cuestión de un par de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario