La temporada pasada el ataque terrestre de los Dolphins no fue muy efectivo. De hecho lo único que uno necesita revisar es el nombre del líder corredor del equipo en 2019: Ryan Fitzpatrick, que tuvo 243 yardas.
Por eso no sorprendió que los Dolphins hicieran movimientos para mejorar este departamento, y los dos más importantes fueron el hacer un cambio por Matt Breida y firmar a Jordan Howard en la agencia libre.
Y para Howard existe una buena oportunidad de recuperarse de su temporada 2019, donde tuvo 525 yardas en 10 partidos con los Eagles. El año pasado fue el primero en que Howard se perdió más de un partido de la temporada y es el tercer año consecutivo en que su total de yardas disminuye, por lo que algunos consideran que llegar a Miami es una buena oportunidad de demostrar que sigue siendo un RB competente.
Eso sí, Howard no cree que él deba de demostrar algo.
"Realmente no tengo que demostrarle nada a nadie, solamente a mi mismo que puedo seguir siendo ese tipo de jugador. Siento que soy uno de los mejores corredores de la liga, incluso si la gente no me da el respeto o el crédito o algo así." dijo Howard, reporta el South Florida Sun-Sentinel.
Lo que le interesa más a Jordan Howard es ser parte de un cambio en Miami, y si él mejora su producción reciente seguramente los Dolphins tendrán mejores oportunidades de mejorar en 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario