Hayden Hurst fue mandado de los Ravens a los Falcons, y aunque aún no puede entrenar de manera formal si ha podido trabajar con Matt Ryan, y esa experiencia ha sido suficiente para que el QB de Atlanta esté seguro de que Hurst será un problema para las defensivas contrarias.
Ryan declaró el día de hoy que está impresionado con la habilidad atlética de Hurst y cree que su nuevo ala cerrada será un dolor de cabeza para las defensivas que tengan que jugar contra ellos.
"Sin lugar a dudas es uno de los alas cerradas más rápidos y atléticos con los que he jugado. Generará muchos problemas de duelos desfavorables, va a crear separación y va a ganar de muchas formas." dijo Ryan.
"Estoy muy impresionado con la ética de trabajo de Hayden. Tiene gran velocidad, gran atleticismo. Quiere ser un gran jugador... el esfuerzo, la actitud y todo eso. Encaja perfectamente con el grupo de jugadores que tenemos." añadió.
Hurst no pudo cubrir las expectativas en Baltimore, pero parece que Matt Ryan está convencido de que si podrá lograrlo en Atlanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario