Eddy Piñeiro ganó la competencia de pateadores en Chicago el año pasado, y este año no ha tenido que competir porque no ha existido la posibilidad de que lo haga.
Eso sí, en cuanto los Bears puedan entrenar de manera presencial le tendrán competencia a Piñeiro. Ryan Pace, gerente general del equipo, ha dicho que el plan es tener una competencia entre Piñeiro y Ramiz Ahmed.
Lógicamente Piñeiro se está preparando para esa competencia entrenando en un campo con mucho viento en Miami y ganando casi cuatro kilogramos de músculo. Y el día de hoy dijo que no sabe cómo se llevará a cabo la competencia de este año, y sobre todo si usará algunas de las técnicas del training camp pasado.
"Si eso pasa creo que estaré listo. Como hicimos muchas cosas el año pasado, probablemente hagamos algunas este año también... no he podido conocer a Ahmed. Hemos tenido un par de reuniones en Zoom. En cuanto a que los firmaran, ya lo esperaba. Todos tienen que competir. Es parte de esto." dijo Piñeiro al Chicago Sun-Times.
Y considerando que la temporada anterior fue una bastante irregular para Piñeiro (conectó 23 de 28 goles de campo y 27 de 29 puntos extra) es normal pensar que va a tener competencia este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario