Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2020

Sobre el futuro de Jacoby Brissett en los Colts, Chris Ballard dice que "el jurado todavía está deliberando"


Jacoby Brissett se convirtió en el QB titular de los Colts por el retiro de Andrew Luck. Y por el momento no tiene asegurado ser el QB franquicia del equipo.


Chris Ballard, gerente general de los Colts, no está convencido de que Brissett pueda ser el QB del futuro. De hecho dijo que Brissett, que tiene contrato hasta el próximo año, tiene trabajo por hacer.

"El jurado todavía está deliberando. Es por eso que hicimos un contrato a corto plazo con Jacoby." dijo Ballard el día de hoy.

Ballard agregó que aún no está seguro de declarar a Brisett el QB titular para la siguiente temporada, básicamente porque hace un año él pensaba que Andrew Luck era el titular indiscutible para el 2019, y a veces las cosas no salen como uno espera.

"Pensaba que Andrew iba a ser nuestro quarterback titular el año pasado. Yo diría que, ahora mismo, Jacoby es nuestro QB titular."

Sobre el desempeño de Brissett en 2019, Ballard dijo que hubo cosas que le gustaron y cosas que no.

"Jacoby hizo cosas buenas. No quiero ver solamente la segunda mitad de la temporada y decir que no las hizo, porque Jacoby hizo algunas cosas buenas. Creo que en total, no solamente en la posición de QB, pero nuestro juego por pase tiene que mejorar. Sin equivocación. Tiene que ser mejor. Tienes que ser capaz de lanzar el balón para ganar en esta liga." dijo Ballard.

Sobre la posibilidad de que Luck regrese al equipo, Ballard rechazó esa opción.

"Andrew está retirado. ¿Hablo con Andrew? Sí. No he hablado con él en unas semanas, pero estoy seguro que está ocupado siendo padre. Pero Andrew está retirado, y creo que todos necesitamos aceptar eso. Es dónde está. Está retirado." añadió.

Así que la opción número uno de los Colts es Jacoby Brissett. Al menos por ahora.

No hay comentarios: