Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de enero de 2020

Julian Edelman: "me siento mejor de lo que me he sentido en varias semanas"


Julian Edelman ha estado lidiando con lesiones en la rodilla y el hombro que lo han tenido por debajo del 100 por ciento.


Hasta ahora no se ha perdido ningún partido, pero solamente tiene 10 recepciones en los últimos tres juegos, así que definitivamente se está afectando su rendimiento. Y eso está lejos de ser ideal para los Patriots, sobre todo porque uno de sus problemas este año ha sido la falta de opciones para Tom Brady.

Por eso los comentarios de Edelman del día de hoy se deben tomar como algo positivo.

"Me siento bien. Me siento mejor de lo que me he sentido en varias semanas, y me siento lo suficientemente bien para salir y competir a un alto nivel." dijo Edelman.

Esto son excelentes noticias para los Pats porque Julian Edelman suele ser uno de los mejores receptores del equipo en postemporada, así que eso podría venirles de maravilla a partir de este sábado, cuando comienzan el intento por defender su título.

No hay comentarios: