Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 14 de enero de 2020

Los Bears realizarán su training camp en Halas Hall en 2020


Los Bears han llevado a cabo su training camp en Olivet Nazarene University por 18 años consecutivos. La racha ya terminó.


El equipo anunció el día de hoy que dejarán su sede en Bourbonnais, Illinois para volver a entrenar en las instalaciones del equipo en Halas Hall, ubicadas en Lake Forest, Illinois.

Halas Hall recibió un trabajo de reacondicionamiento el año pasado con la intención de hacer este movimiento.

"Tendremos nuestros entrenamientos de training camp en Halas Hall en 2020, manteniendo el componente público en muchas de las sesiones para incorporar a nuestros leales y apasionados fans. Oliver Nazarene University sigue siendo un asociado muy valioso y comprometido, pero con la reciente inversión en la expansión de nuestras instalaciones en Lake Forest, sentimos que es importante traer a casa el training camp. Queremos agradecer a Olivet Nazarene University, incluyendo a su presidente John Bowling, y a la comunidad de Bourbonnais por la hospitalidad de los últimos 18 años." declaró Ted Phillips, CEO del equipo, en un comunicado de prensa.

Así que a partir de este año los Bears estarán entrenando en sus propias instalaciones, una práctica muy común en la NFL.

No hay comentarios: