Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 13 de enero de 2020

Adam Zimmer podría ser el nuevo coordinador defensivo de los Vikings


En la NFL se usa mucho el dicho "Football is Family". En Minnesota quieren que sea literal.


Ante la noticia de que Kevin Stefanski, coordinador ofensivo del equipo, firmó con los Browns para ser su nuevo head coach y el despido de George Edwards como coordinador defensovo, Mike Zimmer debe buscar reemplazos. Y no irá muy lejos.

De acuerdo con un reporte de Alex Marvez de SiriusXM NFL Radio, Mike Zimmer está contemplando reemplazar a Edwards con Adam Zimmer. Y que tengan el mismo apellido no es coincidencia: Adam es hijo de Mike.

La idea no es tan descabellada porque Mike Zimmer es el principal encargado de la defensiva, así que nombrar a su hijo como el coordinador defensivo básicamente asegura que la persona en el puesto compartirá su punto de vista sobre los esquemas. Y estaría lejos de ser la primera vez que un head coach emplea a uno de sus hijos en su staff.

De hecho uno de los casos más recientes es el de Steve Belichick, que recibió un poco más de responsabilidad en la defensiva de los Patriots esta temporada, y algunos sugieren que Bill Belichick lo está preparando para que herede su puesto en New England. Así que no sería nada extraño que los Zimmer tengan una dinámica similar.

No hay comentarios: