Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 8 de octubre de 2019

Jerry Jones no está de acuerdo con el castigo contra Jason Garrett


Jason Garrett fue castigado por actitud antideportiva el domingo y eso provocó que le dijera algunas cosas no muy amables al oficial de banda Scott Edwards.


Después del partido el referee Rob Torbert reportó que habían castigado a Garrett por "lenguaje abusivo", no por azotar el pañuelo rojo de reto enfrente del oficial. Eso obviamente trajo una reacción de Jerry Jones.

"Oh, espero que ese pequeño no haya escuchado algo que no hubiera escuchado antes. Todos debimos de haber parado cuando él se molestó por escuchar lenguaje grosero." dijo Jones a los reporteros cuando le informaron el motivo del castigo.

El día de hoy Jones siguió con sus comentarios sobre ese tema al hablar de eso en su programa de radio.

"Estoy totalmente a favor de darnos cuenta que estamos en televisión y entender que hay gente joven y personas que se pueden impresionar. Pero en general, si alguien cree que todo se lleva con etiqueta de Marqués de Queensberry en el campo es porque no han estado en un campo de football, en especial en uno de football profesional. Es muy sensible de su parte." dijo Jones.

Es interesante que Jones siga criticando al oficial hasta el día de hoy porque la NFL no es muy adepta a criticar a sus oficiales en público, y mucho menos a escuchar a los dueños de los equipos haciendo ese tipo de comentarios. Veremos si es lo último que Jones dice sobre el tema.

No hay comentarios: