Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de julio de 2019

Melvin Gordon insiste en que quiere quedarse con los Chargers


Melvin Gordon ya le hizo saber a los Chargers que quiere un nuevo contrato, y aunque quiere seguir con el equipo está consciente de que eso podría no terminar sucediendo.


"Quiero quedarme con los Chargers. Esta es mi casa. No me voy a sentar aquí y decir, 'Man, no quiero regresar con los Chargers, dah, dah, dah.' Este es el equipo que me bendijo con una oportunidad. Ellos comenzaron mi vida. Ellos cambiaron mi vida. De los 32 equipos, ellos fueron los que me llamaron. No puedo olvidar eso." dijo Gordon durante la SportsCon 2019 en Dallas.

"Pero es una oportunidad ahora mismo y necesito sacar ventaja de eso. Sabes, quiero que me paguen. Es lo que es. Con suerte terminaré siendo un Charger. Esa es la meta. Quiero terminar con los Chargers."

Los agentes de Gordon le dijeron al equipo que su cliente no se presentará al training camp sin un nuevo contrato, y al parecer podría perderse parte de la temporada si no se llega a nada.

"Estoy preparado para hacer lo que tenga que hacer. Así es cómo va a ser." dijo Gordon.

Sobre el status de las pláticas, Gordon dijo no saber mucho.

"Mi predicción es igual de buena que la tuya. Les vamos a dar algo de tiempo y veremos hacia dónde van. Todavía tenemos algo de tiempo antes del training camp. Con suerte se resolverá."

Sobre su posible salida de los Chargers, Gordon reiteró que no ha pedido ser cambiado, aunque sabe que eso podría terminar siendo el camino para ganar lo que él cree que vale.

"Mira, no quiero que mis fans o mis compañeros sientan que no quiero estar con ellos. He sangrado con ellos. Hemos tenido muchos puntos bajos y ahora estamos arriba. Definitivamente quiero ser parte de este equipo. Amo a mis compañeros y amo a nuestros fans. Mis fans lo saben. No se trata de que yo quiera irme porque quiero irme. Pero al final del día, esto es un negocio, y tengo que hacer lo que sea mejor para mi y para mi familia." añadió.

Gordon, que fue la selección 15 global del Draft 2015, tiene 5,205 yardas totales y 38 anotaciones en su carrera.

No hay comentarios: