Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de julio de 2019

DeMarcus Lawrence quiere romper la marca de sacks de una temporada antes que Von Miller


DeMarcus Lawrence sigue rehabilitando su hombro, y mientras se prepara para jugar la temporada 2019 ya está pensando en lo que quiere lograr.


Von Miller de los Broncos ha dicho en varias ocasiones que quiere romper la marca de más sacks en una temporada, que está en propiedad de Michael Strahan (22.5 en 2001). Lawrence dice que él quiere romper la marca antes de que Miller lo logre.

"Mi meta es ser el mejor que haya jugado este deporte. Por supuesto, quiero romper la marca de sacks, hacerla mía, para que él pueda hablar de romper mi récord. Voy a esperar a que empice la temporada y entonces me preocuparé por los sacks." dijo Lawrence durante la SportsCon 2019 en Dallas.

Lawrence se ha quedado algo lejos de esa marca, logrando 14.5 sacks en 2017 y 10.5 la temporada pasada. Este offseason retrasó la cirugía del hombro hasta recibir un nuevo contrato con los Cowboys. Eventualmente firmó por 5 años y 105 millones de dólares y se operó en Abril.

Y aunque se espera que inicie el training camp en la lista PUP (Físicamente incapaz de participar), él confía en que estará listo para la temporada regular.

"La movilidad y la fuerza están regresando de forma natural. Estoy trabajando todos los días. Puedo hacer cosas. Simplemente estoy limitado. Me estoy tomando mi tiempo. Todavía tengo tiempo. La meta principal es estar listo para la semana uno." añadió.

No hay comentarios: