Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de julio de 2019

Golden Tate dice que Matthew Stafford es mejor que Russell Wilson


Golden Tate ha tenido la oportunidad de atrapar pases de Russell Wilson y Matthew Stafford, y tiene claro cuál de los dos QBs es el mejor.


"Para mi, ahora mismo, dónde estoy ahora, creo que Matthew Stafford es el mejor QB con el que he jugado. El tipo puede jugar. Es duro, su actitud es increíble y simplemente quiere jugar football. Para mi, no tengo nada más que halagos para él. Es casi injusto que sea tan buen jugador y que no tenga playoffs o un anillo para demostrarlo. Me duele que no pueda ayudarlo a cambiar eso." dijo Tate.

La observación lógica es que Tate ganó un Super Bowl jugando con Wilson, mientras que en su etapa en Detroit no pudo ganar un partido de playoffs. Sobre eso Tate dice que Stafford tendría una carrera muy distinta si hubiera sido seleccionado por otro equipo.

"Creo que a lo largo de su carrera, si lo pones en otra organización, tal vez las cosas serían diferentes. No lo sé. Porque creo que he jugado con tipos a lo largo de los años con los que he ganado partidos de playoffs y que no creo que sean tan buenos." añadió.

Así que Golden Tate tiene claras las cosas: Matthew Stafford es mejor QB que Russell Wilson, pero Wilson tuvo mejor suerte al ser elegido por los Seahawks.

Al menos la segunda parte es poco debatible.

No hay comentarios: