Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de mayo de 2019

Travis Swanson anunció su retiro de la NFL


Travis Swanson decidió retirarse de la NFL tras cinco temporadas en la liga.


Swanson, que actualmente es agente libre, llegó a la NFL como una selección de tercera ronda de los Lions, donde estuvo los primeros cuatro años de su carrera. La temporada pasada estuvo en Miami, donde jugó en 12 partidos (11 como titular).

"He decidido retirarme del juego de football. Esas palabras son duras de escribir. De cualquier modo, tengo un sentido de confort sabiendo que Emily y yo nos vamos de este juego con ofertas en la mesa. Esto eventualmente llegó a una decisión familiar entre Emily y yo." escribió Swanson en Instagram.

"He sido un liniero ofensivo por 22 años de mi vida y lo seré por lo que quede. En mis años como liniero he aprendido muchas lecciones de vida. Es extraordinario que este juego tenga el poder para llevar a un chico de Kingwood, Texas, a lugares en todo el mundo." añadió.

No hay comentarios: