Chris Hogan acaba de pasar de New Englan a Carolina y dice que no tiene nada más que buenos recuerdos de su estancia de tres años con los Patriots.
En una plática con ESPN Hogan dijo que se considera afortunado de haber jugado con Tom Brady y de haber tenido a Bill Belichick como su head coach.
"Fui muy, muy afortunado de estar cerca de uno de los mejores quarterbacks que han jugado este deporte, si no es que el mejor. Uno de los mejores coaches. Grandes compañeros. Extraño a Julian un poco. Hice muchas amistades ahí, que creo que durarán el resto de mi vida." dijo.
Esas declaraciones suenan a alguien que no se quería ir, y aunque Hogan no quiso dar detalles, parece que el problema estuvo en que los Patriots no intentaron quedarse con él.
"Prefiero no entrar en detalles, pero es un negocio, y lo entiendo. Aprecio todo lo que se me dio en New England - la oportunidad de poder salir y jugar - y siempre tendré en alta estima a todas las personas de esa organización: el Sr. Kraft, Bill. Era momento de seguir adelante, creo. Lo tomo por lo que es. Disfruté mi tiempo. Estoy emocionado por la oportunidad que tengo frente a mi." añadió.
Chris Hogan tuvo breves estancias con 49ers, Giants y Dolphins, aunque nunca jugó un partido de temporada regular con ellos, para luego pasar a los Bills, equipo en el que estuvo tres temporadas. Así que definitivamente se puede decir que los mejores tres años de la carrera de Hogan han sido con los Patriots, donde llegó al Super Bowl en cada uno de ellos.
Eso debe ser más que suficiente para estar contento con lo vivido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario