Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de mayo de 2019

Allen Hurns sigue rehabilitándose después de la lesión sufrida en los playoffs pasados


Allen Hurns sufrió una lesión terrible en la pierna durante los playoffs, al punto donde más de uno se cuestionó si podría volver a jugar.


Y como los Cowboys firmaron a Randall Cobb las dudas se hicieron más grandes.

Mientras eso se resuelve Hurns sigue trabajando en rehabilitar el tobillo dislocado y el peroné fracturado de la pierna izquierda, esto con la promesa de los Cowboys de que podrá pelear por un puesto una vez que esté sano.

"Allen va muy bien. Es un verdadero profesional y está haciendo todo lo correcto todos los días, y ha tenido un progreso enorme. Ha estado trabajando con nuestros chicos de rehabilitación y está haciendo un trabajo fantástico. Seguiremos deliberando con él cuando regrese. Obviamente es una lesión muy seria, pero ha hecho un gran progreso y se ve realmente bien." dijo Jason Garrett la semana pasada.

La expectativa en Dallas es que Hurns estará de vuelta en algún momento de la pretemporada.

Ahora, aunque se recupere es probable que los Cowboys terminen por elegir darlo de baja. Este año tiene programado ganar 5 millones de dólares, y su producción en 2018 (20 recepciones para 295 yardas y 2 TDs) no justifica su presencia en el roster.

No hay comentarios: