Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 13 de abril de 2019

Los Eagles reestructuraron el contrato de Zach Ertz, ahora tienen 27.5 millones libres


Los Eagles, como todos los equipos de la NFL, buscan generar un poco más de espacio en sus nóminas para poder atender el resto del offseason y negociar algunas extensiones de contrato. Y en Philadelphia una de los movimientos fue reestructurar el contrato de Zach Ertz.


La cuestión fue sencilla: convirtieron 7.195 millones del contrato de Ertz en un bono, generando un espacio de 5.756 millones en el tope salarial de esta temporada.

Ertz, que está firmado hasta el 2021, viene de tener la mejor temporada de su carrera al sumar 116 recepciones (récord para TE) para 1,163 yardas (su primer temporada rebasando las 1,000 yardas) y siendo nombrado a su segundo Pro Bowl.

Para los Eagles este movimiento es muy positivo porque les representa un buen ahorro en su nómina de esta temporada, y ahora ya cuentan con 27.5 millones libres en su tope salarial, cifra más que buena para tratar de extender un contrato importante (Carson Wentz, por ejemplo) o para organizar algún cambio importante antes o durante el Draft.

No hay comentarios: