Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de enero de 2019

Reporte: los Steelers comenzarán las negociaciones para cambiar a Antonio Brown en el Combine


Art Rooney, dueño de los Steelers, ya dijo que el equipo está listo para cambiar a Antonio Brown. Y parece que va en serio, porque la oficina del equipo ya está en el proceso inicial de organizar un cambio, y se dice que de inicio los Steelers esperan recibir una selección de primera ronda.


El que Pittsburgh espere una selección de primera ronda es normal: los Cowboys dieron precisamente eso por Amari Cooper, así que suena lógico que ellos esperen lo mismo. Y aunque la edad de Brown (va a cumplir 31 años) pudiera ser un problema, la realidad es que su productividad no ha bajado para nada, así que seguramente va a atraer interesados.

De acuerdo con Jason LaCanfora de CBS Sports, se prevé que las negociaciones comiencen durante el Combine.

La expectativa es que haya muchos equipos interesados. Al parecer los Steelers esperan escuchar ofertas de Seahawks, Colts, Saints, 49ers, Eagles y Packers. Se especula que Ravens, Browns y Patriots estarían interesados, pero es casi imposible pensar que los Steelers mandarían a Brown a uno de esos equipos.

Sobre la posibilidad de que eventualmente Brown prefiera quedarse, parece poco probable. Fuentes internas del equipo le dicen a LaCanfora que la relación del receptor con Ben Roethlisberger y Mike Tomlin está destruida, y se sabe que se ha negado a contestar las llamadas de Rooney, Tomlin y cualquier otro integrante de la oficina del equipo, así que no se ve como algo factible que eventualmente pudieran arreglar las cosas.

No hay comentarios: