Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de enero de 2019

Los Browns hacen oficial la contratación de Freddie Kitchens


Los Browns ya hicieron oficial la contratación de Freddie Kitchens como su nuevo head coach. Y para comenzar los dueños del equipo publicaron un comunicado de prensa donde hablan de su nuevo entrenador.


"Estamos emocionados de anunciar a Freddie Kitchens como el nuevo head coach de los Cleveland Browns. Él hizo un gran trabajo como coordinador y sabemos que eso seguirá en lo que avanza a su rol como head coach. Freddie demostró todas las cualidades que uno quiere en alguien para dirigir a tu organización. Es un líder sin lugar a dudas. Es un hombre íntegro. Promueve un ambiente colaborativo. Saca lo mejor de sus jugadores y nuestros jugadores aman jugar para él. Estamos muy contentos de tenerlo como líder de los Cleveland Browns en el futuro." dice el comunicado de Dee y Jimmy Haslam.

John Dorsey, gerente general del equipo, también hizo comentarios sobre su nuevo head coach.

"Tuvimos un proceso arduo y algo se hizo claro - que Freddie era la mejor persona para dirigir a los Cleveland Browns. Vimos de primera mano lo que Freddie puede hacer. Demostró que es consistente en el día a día y que es un verdadero líder. Ayudó a unir a nuestros jugadores en los momentos difíciles. Elevó el nivel de nuestra ofensiva el año pasado, y no tenemos duda de que seguirá elevando el nivel de nuestro equipo entero." dice Dorsey en el comunicado.

Se puede decir que los comentarios de los Haslam y de Dorsey dejan ciertas pistas del por qué eligieron a Kitchens por encima de Gregg Williams, e incluso hay una leve crítica hacia Hue Jackson.

Sea como sea, es claro que los Browns esperan haber encontrado al coach que va a ayudar a darle la vuelta a una franquicia que tiene muchos años tratando de cambiar su destino.

No hay comentarios: