Will Grier, QB de West Virginia, anunció que ira al draft de la NFL. Y no, no piensa jugar en el tazón de su universidad.
"Después de pláticas con Jeanne y mi familia, y después de recibir opiniones profesionales, he decidido no participar en el próximo tazón y enfocarme en prepararme a mi y a mi familia para lo que espero sea el siguiente paso de nuestra aventura." escribió Grier en un mensaje publicado por la universidad.
"Will y yo hablamos mucho sobre el tazón, y apoyo totalmente su decisión de empezar a prepararse para el Draft de la NFL." declaró Dana Holgorsen, coach del equipo, en un comunicado de prensa.
La decisión es normal en esta época, ya que muchos jugadores deciden saltarse el tazón (que, seamos sinceros, es un juego sin relevancia) para evitar lesiones y enfocarse en su camino a la NFL. Y aunque se ha dicho que los QBs no toman esta decisión para demostrar que son buenos líderes, Grier hizo lo correcto: tomar una decisión de negocios en un deporte donde todo el mundo toma decisiones de negocios.
El tener tantos tazones es una decisión de negocios, ya que todos estos juegos no tienen peso en la decisión de quién será el campeón. Y no, no solamente pasa ahora con el playoff, ya que desde la época de los tazones y los rankings la amplia mayoría de los tazones no representaban nada más que una oportunidad de hacer negocios.
Así que los jugadores están haciendo lo mismo. Y no se les puede culpar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario