Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de diciembre de 2018

Dwayne Haskins jugará en el Rose Bowl sin importar si va a la NFL o no


Dwayne Haskins, QB de Ohio State, sabe que puede ser una selección de primer round en el próximo draft. Pero eso no va a alterar sus planes para el Rose Bowl.


Haskins, que sigue evaluando sus opciones, declaró que jugará en el Rose Bowl sin importar si decide ir a la NFL o no.

"Al ser quarterback, tu trabajo es liderear a tu equipo. Y que digas que no quieres jugar, no eres parte del equipo ni te importa ganar o perder. Te quieres ir en cuanto puedas. Nunca hubo una duda para mi sobre jugar el partido porque sé que puedo ayudar a mi equipo a ganar. Así que mientras pensaba en irme o no, saber que tengo la oportunidad de irme es bueno, pero no hay duda sobre jugar el tazón." dijo Haskins a The Athletic.

La decisión de Haskins es llamativa porque cada vez son más los jugadores que deciden perderse el tazón de su universidad para enfocarse en el siguiente draft. Vamos, en estos momentos parece que lo más lógico es perderse el juego para evitar lesiones y no dañar su posición rumbo al draft.

Lo interesante es que no hay muchos QBs que hayan decidido ausentarse de un tazón. Eso puede ser porque se puede considerar algo negativo que el líder del equipo no quiera jugar. Y tal vez por eso Haskins decida jugar, aunque no sea lo más lógico desde un punto de vista de negocios.

No hay comentarios: