Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 10 de diciembre de 2018

Vance Joseph quiere que Von Miller deje de buscar adivinar los conteos ofensivos


Von Miller es un jugador que trata de adivinar el conteo de la ofensiva, y lo intentó en varias ocasiones contra los 49ers. El problema es que muchas veces falló en ese intento.


El día de hoy Vance Joseph dijo que le gustaría que Miller dejara de intentar adivinar el conteo, básicamente porque no se puede.

"No puedes hacerlo. Mira el balón y arranca con él. Von es un pass rusher muy talentoso así que no tiene que tratar de ganarle al conteo. Ese drive antes del medio tiempo nos mató. Tuvimos castigos. Tuvimos tres offsides y dos holdings, así que tuvimos cinco castigos en una serie, misma que les dio su segundo touchdown de la mitad que fue mortal para nosotros. No puede hacerlo. Es un tipo talentoso, así que puede salir en el snap y ganar los duelos uno a uno." dijo Joseph a los reporteros.

La derrota ante los 49ers puso en severos problemas las aspiraciones de los Broncos, sobre todo porque esta semana Titans, Dolphins y Colts (equipos que estaban empatados con ellos en marca) ganaron.

En estos momentos lo que le queda a Denver es tratar de ganar sus partidos restantes y esperar que la ayuda llegue. Y Vance Joseph espera que Von Miller deje de buscar adivinar los conteos de los QBs contrarios para que las cosas sean menos complicadas.

No hay comentarios: