Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de diciembre de 2018

Stephen Ross no ha decidido qué hacer con Adam Gase y Mike Tannenbaum, al menos por ahora


Stephen Ross, dueño de los Dolphins, no está muy seguro de querer seguir por el rumbo que lleva su equipo. Eso sí, tampoco está seguro de querer cambiar totalmente de dirección.


Armando Salguero del Miami Herald reporta que Ross está analizando varias posibilidades, que van desde despedir al Vicepresidente de operaciones Mike Tannenbaum, al coach Adam Gase, o incluso a los dos.

En estos momentos los Dolphins están con marca de 7-7 en la temporada, marca que va muy bien con el 23-23 que tienen en los 46 partidos que Gase ha sido el head coach del equipo. Eso podría impulsar la decisión de cambiar de coach, pero en caso de ganar los últimos dos juegos de la temporada las cosas podrían calmarse un poco.

Una de las razones para hacer el cambio de coach sería que Ross pudiera conseguir al coach que él quiere. De acuerdo con diversas fuentes, Ross estaría muy interesado en firmar a John Harbaugh. Obviamente los rumores de su posible salida hicieron que Ross contemplara hacer el movimiento, pero con el anuncio de los Ravens de la permanencia de Harbaugh con el equipo por un año más las cosas podrían tomar un nuevo giro.

Sea como sea parece que lo único claro es que Stephen Ross no está seguro de qué va a hacer al terminar la temporada. Lo que sí parece seguro es que los próximos dos juegos de Miami podrían inclinar la balanza de forma definitiva para cualquier lado.

No hay comentarios: