Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de diciembre de 2018

D.J. Swearinger criticó las decisiones de su coordinador defensivo, "es demasiado fácil para el QB"


D.J. Swearinger, safety de los Washington Redskins, no tiene muchos problemas dejando saber su opinión sobre lo que va pasando en su equipo. Y ayer no fue la excepción.


Swearinger criticó el plan de juego de su coordinador defensivo, Greg Manusky, sobre todo en la serie que terminó con el TD que le dio la ventaja a los Titans. El principal problema para el jugador fue la decisión de mandar cobertura hombre a hombre en tercer down, una jugada que terminó en un castigo de holding contra Fabian Moreau.

En opinión del safety la decisión fue "horrible", y no tuvo ningún reparo en dar su opinión completa.

"En ese tipo de situación, tienes un quarterback suplente, yo no mandaría hombre a hombre para hacerle fáciles las cosas. No ha practicado en toda la semana. Así que, disfraza una cobertura de zona y déjalo que lance el balón hacia nosotros. No hicimos las jugadas que teníamos que hacer, pero cuando llegas al momento clave, debes ponernos en un lugar dónde podamos hacer jugadas. No nos pongas hombre a hombre donde es fácil para el QB. Es demasiado fácil para el QB." dijo Swearinger, reporta NBC Sports Washington.

Esta no es la primera vez que Swearinger habla en público de sus problemas con las decisiones de los coaches. En el pasado Jay Gruden dijo que le había pedido guardar esos comentarios para pláticas privadas, pero al parecer el mensaje no quedó claro con el jugador.

No hay comentarios: