Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 4 de diciembre de 2018

Los datos de la semana 13


Cada semana la NFL se llena de estadísticas, y de entre todas ellas buscamos las que nos parecen más relevantes. Y toda esa información la ponemos en una sola entrada, a la que llamamos "Los datos de la semana". Así que si quieren leer algunos datos, este es el momento.


1. Solamente Tom Brady tiene más victorias (33) que Dak Prescott (29) desde el 2016.

2. Odell Beckham es el primer jugador (no QB) en lanzar más de un pase de TD en una misma temporada desde que Antwaan Randle El lo hiciera en el 2010. Esta temporada Beckahm Jr. tiene 2 pases de más de 45 yardas, que son más que Tom Brady, Patrick Mahomes, Andew Luck o Eli Manning. Además su rating como QB este año es 158.3, que es el rating perfecto.

3. Deshaun Watson ha lanzado al menos 1 pase de touchdown en 17 partidos consecutivos, una nueva marca en la historia de los Texans. Además de eso ha lanzado pase de TD en 18 de los 19 partidos que ha jugado como profesional.

4. Akiem Hicks anotó un TD en acarreo de 1 yarda ante los Giants. Con esto es el primer defensivo de los Bears en anotar un TD ofensivo desde el 2001 (Brian Urlacher) y el primer defensivo de los Bears en anotar un TD por tierra desde que William "The Refrigerator" Perry lo hiciera en el Super Bowl XX.

5. Mohamed Sanu lanzó el primer pase incompleto de su carrera. Sanu estaba 6 de 6 hasta ahora, con un rating perfecto de 158.3. De hecho Sanu era el único jugador en la historia de la NFL con mínimo 6 pases intentados en tener porcentaje de pases completos y rating perfectos.

6. Todd Gurley tiene 43 TDs por tierra desde que llegó a la NFL en el 2015. En ese periodo de tiempo Gurley tiene más TDs por tierra que 13 equipos (Oakland, Cleveland, New York Jets, Green Bay, Jacksonville, Indianapolis, Tampa Bay, Seattle, Detroit, Los Angeles Chargers, Miami, Houston y New York Giants).

7. Los Cardinals le ganaron a los Packers como visitantes por primera vez desde 1949. Cuando eso pasó ellos eran los Chicago Cardinals, el coach de Green Bay era Curly Lambeau y el Lambeau Field no se había construido. De hecho en aquel entonces Mike McCarthy y Steve Wilks, los coaches de este encuentro, no habían nacido.

8. Josh Allen tuvo 135 yardas terrestres ante los Dolphins, acumulando más yardas por tierra esta semana que Todd Gurley (132), Saquon Barkley (125), Christian McCaffrey (106), Lamar Miller (103), Ezekiel Elliott (76), Lamar Jackson (75), David Johnson (69) y Alvin Kamara (36).

9. Esta semana Tom Brady llegó a 1,000 yardas terrestres en su carrera. Es el jugador más veterano en llegar a esa cifra desde 1970, y le tomó 265 partidos llegar a esa marca, la mayor cantidad de juegos para cualquier jugador desde 1970. Por cierto, Brady promedia 1.7 yardas por acarreo.

10. Patrick Mahomes ya tiene 7 juegos con más de cuatro pases de TD en la temporada. Solamente Peyton Manning ha tenido más partidos con esas características en una temporada (nueve en el 2013).

11. James Conner y Todd Gurley son los únicos corredores en la NFL con 5 juegos anotando más de un touchdown terrestre esta temporada. En la historia de los Steelers Conner es el cuarto jugador desde 1950 con la mayor cantidad de juegos con múltiples touchdowns por tierra, uniéndose a Le'Veon Bell (6), Kordell Stewart (6), Jerome Bettis (17) y Franco Harris (23).

12. Los Chiefs ganaron 40-33 ante los Raiders, consiguiendo su quinto juego con al menos 40 puntos en la temporada. Eso empata la marca de la franquicia para una temporada (también consiguieron 40 puntos o más en 5 juegos del 2003).

13. Desde el 2015 los Chiefs están 20-2 dentro de su división, la mejor marca en la NFL.

14. Mike McCarthy es apenas el segundo coach con victoria en Super Bowl que no termina una temporada que haya iniciado. Don McCafferty en 1972 con los Colts es el otro.

No hay comentarios: