Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 6 de diciembre de 2018

LJ Scott de Michigan State entrará al Draft 2019


Estamos en la época en que muchos jugadores colegiales tomarán la decisión de seguir con sus carreras a nivel universitario o emigrarán a la NFL. Y en esta etapa de anuncios ya apareció otro nombre.


LJ Scott, RB de Michigan State, anunció que se irá al Draft 2019, aunque sí jugará el tazón con los Spartans.

Scott explicó en un comunicado que, dada su posición, no es buena idea someterse a un año más de trabajo a nivel colegial, por lo que irá tras su sueño de jugar en la NFL. Aunque Scott es oficialmente Senior (jugador de último año), esta temporada solamente pudo participar en cuatro partidos, por lo que podría haber pedido un año extra de elegibilidad. De hecho al jugar el tazón tendrá cinco partidos, por lo que oficialmente sería inelegible para pedir otra temporada.

"Especialmente considerando la posición que juego, en verdad siento en mi corazón que tras cuatro años en MSU, es el momento adecuado para convertirme en profesional. Seguiré mejorando físicamente, terminará la temporada jugando en el Redbox Bowl con mis compañeros y luego seguiré mu sueño de jugar en la NFL." escribió Scott en su comunicado.

Considerando, como él dice, su posición y los problemas de salud que tuvo este año, es muy probable que sea elegido en rondas intermedias en el próximo draft.

No hay comentarios: