Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de octubre de 2018

"Somos mejores que ellos" dice Dre Kirkpatrick sobre los Steelers


Los Steelers lograron ganarle el partido a los Bengals este domingo, viniendo de atrás para anotar el TD de la victoria con 10 segundos en el reloj. Eso sí, uno de los jugadores de Cincinnati piensa que los Bengals son el mejor equipo.


Dre Kirkpatrick, CB de los Bengals, piensa que los Bengals son mejores que los Steelers a pesar de la derrota por 28-21.

"Somos mejores que ellos. No son mejores que nosotros. Ellos no son mejores que nosotros; nosotros somos mejores que ellos. Pero ellos ganaron, así que me quito el sombrero. Voy a ser jugador de equipo - ellos salieron y pelearon. Consiguieron la victoria; nosotros la derrota." dijo Kirkpatrick, reporta ESPN.com.

En la serie de la victoria los Steelers consiguieron un primer down por un castigo que se le marcó a Kirkpatrick, castigo que el jugador considera fue "basura".

Y ahora Dre Kirkpatrick y el resto de los Bengals tendrán que dejar atrás lo sucedido hoy, porque el próximo domingo les toca jugar contra los Chiefs, un equipo que definitivamente les va a poner mucha pelea.

No hay comentarios: