Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de octubre de 2018

Andrew Luck no está desmotivado por las derrotas de su equipo


Los Colts perdieron 42-34 con los Jets y ahora tienen marca de 1-5 en la temporada. Y esa derrota quedó marcada por muchos errores.


Tuvieron cuatro entregas de balón, los receptores le soltaron varios pases a Andrew Luck y en general fue un partido lleno de detalles para los Colts. De hecho Frank Reich declaró después del encuentro que "se vuelve difícil" lidiar con tantos errores porque le cuestan oportunidades a su equipo. Eso sí, él confía en que esto traerá algo bueno.

Andrew Luck, por su parte, no se siente desmotivado por esos malos resultados.

"No estoy decepcionado. Realmente, dentro de mi, no estoy desmotivado. No estoy contento de que perdimos. Hay mucha gente competitiva aquí. Pero creo que vamos en la dirección correcta y los resultados llegarán. Tengo mucha convicción." dijo Luck, reporta el Indianapolis Star.

Es muy probable que Reich y Luck tengan razón y vengan cosas buenas para los Colts. Pero definitivamente parece que esas cosas buenas no llegarán muy seguido esta temporada.

No hay comentarios: